Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bless Marbella

El mejor local para las noches de Marbella

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Bless Marbella es el club donde se dan cita los clubbers de todo el mundo para vivir una experiencia única. Un local bendecido con un ambiente exclusivo entorno a la  música electrónica. Una puesta en escena de lujo con lo ultimo en sistemas de iluminación y sonido.

Un espacio con una decoración exclusiva, donde el público más exigente, tanto nacional como internacional, sabe que hablar de Bless Marbella es hablar de un plan elegante y divertido.

En Bless Marbella hemos creado algo diferente, un refugio para los amantes de la música house rodeado de un entorno exquisito. Un ambiente inspirado en diferentes rincones del mundo y en diversas culturas, creando así, una sensación de jungla urbana y una experiencia completamente nueva para tus noches de fiesta. 

Reserva una mesa VIP en el interior o en nuestra espectacular terraza al aire libre, bajo las estrellas. Escapa de la realidad. 

En Bless Marbella te proponemos  experiencias sagradas donde el pecado tiene perdón. Si no eres ningún santo y quieres escapar de la realidad... Te esperamos.

Leer másLeer menos
Urbanizacion Marbellamar, 1 29602 Marbella Málaga
Urbanizacion Marbellamar, 1 29602 Marbella Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado